Secretaría

Bienvenidos al área de secretaría. Aquí podréis encontrar todos los documentos necesarios para formar parte del grupo: solicitud de preinscripción, fichas médicas, autorizaciones y otros documentos importantes para rellenar.

Avisos importantes:

  • ¡Se ha abierto el plazo para la preinscripción de la ronda solar 2019/2020! Más información en su sección correspondiente.
  • Cada salida requiere de su propia autorización, estad atentos siempre, ya que se subirán a la página web.
  • La ficha médica se debe entregar al comienzo de la ronda solar, por lo que si durante la misma se le diagnosticase alguna enfermedad a los niños, se ruega nos informen cuanto antes para que la información sea lo más actual posible.

Documentos generales:

Estos son los documentos generales que deberán entregar todos los padres o tutores legales al comienzo de cada ronda solar:

  • Ficha de inscripción y ficha médica – Aquí podéis obtener la ficha de inscripción que habrá que entregar en la secretaría del grupo junto con los detalles médicos que necesitamos. Es importante traer también una fotocopia de la tarjeta de la seguridad social, el libro de vacunas y el DNI (obligatorio para mayores de 14 años).
  • Autorización para fotografías – Aquí tenéis la autorización que debéis entregar para que vuestros niños aparezcan en la página web y las redes sociales.

Para mayor información de los padres aquí está el planning de la ronda solar 2015/2016:

Comentarios cerrados.