Final de la acampada de inauguración de la ronda 16-17

Ya está en marcha la nueva ronda solar y eso significa que la acampada de inauguración ha terminado. Niños, padres, responsables, consiliario, todos nos lo pasamos en grande y prueba de ello son las fotos que podéis ver a continuación.

Durante la inauguración estuvimos en ValleScout, el Valle de Lecrín, allí se realizó un concurso de talentos con la participación de todo el grupo, en el que cada uno interpretó a un personaje convirtiéndose durante la actuación en sus ídolos. Además de esto, se realizó una gymkhana para sacar los talentos musicales de cada uno teniendo que cambiar la letra a una canción, cantando con helio, adivinando canciones y formando objetos usando solo el cuerpo. También el comité de padres aportó su granito de arena y participaron en las actividades del grupo el último día con la ya famosa comida de grupo en la que todas las mamás y los papás aportaron comida y la celebración del concurso de postres.

Por supuesto no son las únicas fotos que hicimos, si queréis ver el resto solo tenéis que entrar en la galería recién estrenada para la nueva ronda solar aquí.

¿Todos strong y preparados para dar el máximo durante el resto de reuniones? Pues el próximo 5 de noviembre será la primera reunión, ¡os esperamos a todos a las 11:30!

Acerca de Grupo Scout Católico Santa Ana

¿Buscando información sobre nosotros? ¡Navega por la web y descubre más sobre el grupo!
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.