Visita del grupo SEK y salida al Parque de las Ciencias de Granada

¡Muy buenas lobatos!

Mañana vamos a recibir una visita muy especial, el Grupo Scout San Estalisnao de Kostka (SEK) nos va a visitar con su rama más pequeña, la de los Castores. No vamos a revelaros sorpresas como el nombre de la Colonia o quienes son sus respon, eso os lo dejamos para cuando los tengáis delante, pero sí os podemos decir que aprovechando su visita, vamos a ir al Parque de las Ciencias, donde tenemos planeada una visita al planetario.

¿Cuál es el plan?

  • Saldremos desde Santa Ana a las 11:00h del Sábado. Es importante que todos lleven su autorización y el dinero (10€). Nos iremos en tres coches, aquellos niños que necesiten un elevador para ir en el coche, que los padres se lo traigan, os lo devolveremos a la vuelta. Todos deberán ir desayunados ya, aunque en el Parque estaremos prácticamente todo el día bajo techo, harán muchas actividades y se cansarán mucho, una comida fuerte es esencial 😉
  • Entraremos al Parque de las Ciencias una vez lleguen los Castores, a las 11:30 aproximadamente. Pasaremos allí toda la mañana -por cierto, esa misma mañana se celebra un espectáculo de magia… no os decimos más-. Almorzaremos dentro del parque, es esencial que se lleven algo de comer para el almuerzo.
  • Sobre las 17:00 nos iremos al Parque García Lorca. Es necesario llevarse la merienda. Todos aquellos que deban irse antes por las comuniones se irán con Raksha a Atarfe, los demás se quedarán realizando algunas actividades con los castores en el parque hasta las 18:00 que cogeremos el autobús para volver a Atarfe.
  • A las 19:00 estaremos en el Cubil (Salones de Santa Ana) en un cineforum con los castores viendo una película y enseñándoles el Cubil.
  • La película terminará a las 21:00h. A esa hora se realizará la cena, todos aquellos que quieran quedarse podrán hacerlo, siempre y cuando se hayan llevado comida, aquellos que quieran irse a casa podrán hacerlo a esta hora o después de comer.
  • Los castores se quedarán allí a dormir, pero los lobatos no, ¡son pequeños, es importante que les dejemos tiempo para descansar!

¿Qué hay que llevar por tanto a esta salida?

  • Gorra y crema solar.
  • Almuerzo, merienda y cena en caso de que el lobato se vaya a quedar hasta esa hora.
  • Ropa cómoda.
  • Autorización y dinero.

Aquellos lobatos que quieran hacer algún regalo a los castores, podrán dárselo al final del día. Aquí tenéis la autorización:

¡Nos vemos mañana!

 

Acerca de Grupo Scout Católico Santa Ana

¿Buscando información sobre nosotros? ¡Navega por la web y descubre más sobre el grupo!
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *