Estrenando el blog

¡Bienvenidos a la nueva web del grupo!

Estamos trabajando en una nueva versión de la web, pero todavía está en pañales, así que paciencia. Si queréis comparar con lo que había antes, adelante, aquí tenéis una muestra:

¿Qué incluye esta nueva versión?

  • Nuevo sistema de noticias: En serio, el anterior era un desastre, ni siquiera se podían comentar, y las más antiguas se perdían de vista una vez se publicaban las nuevas, ahora tenemos un archivo donde encontrarlas fácilmente.
  • Galerías de imágenes: Eso mola, ahora las imágenes se clasifican automáticamente en categorías. Decimos automáticamente porque en realidad el kraal va a ser quien las clasifique al subirlas, pero bueno, está más o menos automatizado. Por poner un ejemplo echad un ojo a esto.
  • Espacio ruta: Suena de escándalo y es un escándalo. Resulta que hemos habilitado en la web un espacio reservado para los rutas, les hemos dado una cuenta de usuario y una contraseña, el resto depende de ellos, para que se diviertan publicando lo que quieran en su espacio reservado. ¡Atentos!

Como podéis ver, todo está aún por hacer, pero cada vez va cogiendo más forma, así que estad muy atentos a lo que está por llegar ¡siempre listos!

Equipo de relaciones externas

Acerca de Grupo Scout Católico Santa Ana

¿Buscando información sobre nosotros? ¡Navega por la web y descubre más sobre el grupo!
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *