Fin de ronda solar en Güejar Sierra

Se acaba, siempre se acaba 🙁

Ya tenemos aquí el fin de ronda solar, ¿se os ha hecho tan corta como a nosotros? Seguro que sí. De todas formas aún nos quedan varias cosas por delante, como el campamento de verano y esta última salida.

Cortijo Balderas - Vistas

Las vistas os van a dejar de piedra 😀

Este año iremos al cortijo Balderas, situado en Güejar Sierra. Será el próximo sábado 11 de junio. Saldremos desde Santa Ana a las 8 de la mañana y planeamos salir del cortijo de vuelta a Atarfe a las 18:15h.

A esta salida pueden ir los padres y el resto de la familia si quieren. Igualmente se pide a los padres que lleven algo de picoteo, el grupo se encargará de poner la barbacoa y las bebidas.

Es importante que todos los que vayan a participar se inscriban previamente, la fecha límite de inscripción es el miércoles 8 de junio. La salida se encuentra dentro de la cuota del grupo, por lo que no será necesario abonar más dinero, aunque es importante que todos estén al día con las cuotas.

En el siguiente documento encontraréis el resto de la información básica, así como lo que llevar etc.

[gview file=»https://www.gscsantaana.es/wp-content/uploads/2016/06/Grupo-Fin-Ronda-Solar-Ficha-15-16.pdf»]

¡Por favor, no olvidéis llevar la autorización firmada! No queremos que nadie se quede en tierra. La encontraréis aquí:

Por último aquí tenéis la localización exacta partiendo desde Güejar Sierra para aquellos que quieran ir un poco más tarde. Desde Granada a Güejar, pasando por el pueblo como si fuésemos a Maitena y en un cruce a 50m de la salida del pueblo, tomamos la dirección a la izquierda donde pone en el cartel «Cortijo Balderas». Durante 4,8km seguimos todo recto sin salirnos de esta carretera que va por la ladera de la montaña, hasta que se llega al cortijo.

Más concretamente este es el recorrido:

Nada más, os esperamos allí y por supuesto si hay alguna pregunta no tenéis más que poneros en contacto con los responsables de cada rama. Encontraréis los números de teléfono en la ficha de antes.

 

¡Nos vemos el próximo sábado!

Acerca de Grupo Scout Católico Santa Ana

¿Buscando información sobre nosotros? ¡Navega por la web y descubre más sobre el grupo!
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.