Raid de reflexión en la Alpujarra

La ronda solar sigue y ha llegado el momento de que nuestra Unidad Nevada se prepare para uno de los momentos más especiales, el raid de reflexión. ¿Dónde irán nuestros pioneros? A la Alpujarra, en concreto a Capileira, Bubión, Pampaneira y la Tahá.

Para todos aquellos que anden un poco perdidos con respecto a esto, los pioneros realizarán una marcha durante la cual deberán ir reflexionando y profundizando sobre determinadas cosas. El raid supondrá un reto, simbolizando el camino de la vida, en la que encontrarán obstáculos y dificultades que les harán cambiar de dirección, buscar lugares en los que descansar y tomar aire y en los que tendrán que realizar las reflexiones.

Todo el mundo necesita tomarse un tiempo para pensar y decidir qué hacer, hacia dónde encaminarse, cuáles son sus metas y proyectos, y nuestra Unidad Nevada no es menos. Por eso este raid tiene tanto valor, porque será una excelente oportunidad para aprender a afrontar el futuro de una forma más madura.

El raid de reflexión tendrá lugar los días sábado 11 y domingo 12 de marzo de 2017, llevando a cabo la marcha de senderismo planificada por los responsables por los términos municipales de la Alpujarra.

Por supuesto como para todas las actividades, será necesaria una autorización firmada por sus padres/madres/tutores, así que aquí la tenéis.

Mucho ánimo para la Unidad Nevada, seguro que sacarán grandes cosas de esta experiencia. ¡Buena caza y largas lunas!

Acerca de Grupo Scout Católico Santa Ana

¿Buscando información sobre nosotros? ¡Navega por la web y descubre más sobre el grupo!
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *