Terminó el primer JaMSCout de MSC

Posiblemente todos estáis ya en plenas vacaciones, aprovechando para viajar, preparar el curso que viene, trabajar o simplemente tomando el sol, pero seguro que aún recordáis vuestra experiencia en Covaleda. ¿Cuántos jam-amigos habéis hecho? ¿con cuántos seguís en contacto desde que finalizó el jam? Esperemos que con muchos, ¡¡porque en el futuro seguro que los volvéis a ver!!

Son muchos los recuerdos que nos hemos traído a casa, muchas experiencias y muchas formas distintas de hacer las cosas. Este evento nos va a ser de ayuda a todos para entender mejor qué significa el escultismo y cómo se vive en cada uno de los grupos de España e incluso extranjeros.

Nos lo pasamos a lo grande, y seguro que ya todos le habéis contado a vuestros padres, hermanos y amigos todo lo que hicísteis, pero para que os sea más fácil, hemos recogido algunas fotos que hicimos para que les echéis un ojo y recordéis algunos momentos. Disfrutadlas tanto como disfrutamos del JaMSCout.

Ver álbum de fotos del JaMSCout completo

Ah, y estad atentos, porque antes de lo que os esperáis, comenzaremos a traeros noticias sobre la nueva ronda solar. Esta ronda 17-18 traerá más novedades de las que os imagináis 😛

Acerca de Grupo Scout Católico Santa Ana

¿Buscando información sobre nosotros? ¡Navega por la web y descubre más sobre el grupo!
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *